lunes, 17 de enero de 2011

Me presento

Hola: Soy Yaritza.  Me gusta siempre estar activa, me encanta crear canciones porque me anima a ser más creativa en mi corta vida que llevo.
Les contaré de mí  día a día: lo que hago, lo que estudio, mis sueños, mis problemas, mis asuntos.
Vivo com mi Mama Marisol, com mi Papa David, con mis dos hermanos Vicente y Cristian y mi hermana Biznia. El resto de mi familia está en Requinoa, donde viven mis tios, mis tias, mis primos, mi abuelo y mi abuela  paternos.
En mi tienpo libre me gusta venir a la bibloteca para leer o escribir tranquila, ya que en mi casa siempre hay bulla que me molesta, y ahora tengo que estudiar para ser aun mejor de lo que soy ahora.  
 

2 comentarios:

  1. olle era q contarias lo de dia a dia pero el bicente no nace todos los dias o siii!!!!

    ResponderEliminar