martes, 18 de enero de 2011

Mi mamá

Les presento a mi mama: Se llama Marisol. Ella es trabajadora y joven. Le encanta ayudarme a hacer mis tareas o deberes. Ella dice que siempre hay que trabajar duro para lograr lo que se quiere, ya que si no se hace nada nunca se logrará nada en la vida.

 Ella siempre tiene el control de la casa y  nos manda a hacer los deberes. Sería injusto que le tocara hacer todo solita.
A mi mamá no le gusta que mis hermanos no vayan a trabajar porque no hacen nada en la casa, sólo duermen, ni siquiera hacen las camas, pero mi mama no les hace nada porque si no les aumenta la flojera.
A mi mamá le gusta pasar su tiempo libre viendo tele, comiendo maní o un helado de piña que es su preferido. También le gusta ir  a Rancagua y cuando llega encuentra todo ordenado, porque eso lo hago yo para que ella no tenga que hacer las cosas y así no se enoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario